martes, 8 de octubre de 2013

E.E: Historia disparatada

Este fin de semana nuestra profesora de lengua nos ha mandado un  a expresión escrita que consistía en juntar frases sin sentido y hacer una historia con ellas.

UNA HISTORIA DE MOFETA

Erase una vez una familia de mofetas que vivían en el tronco de un pino en invierno, que para entrar en calor se pusieron a jugar un partido de fútbol. Como tenían a los osos como sus vecinos decidieron jugaron un partido de fútbol con ellos. Las mofetas eran el R.Madrid y los osos el F.C Barcelona.

Entonces las mofetas con sus pedos apestosos desmayaron a los osos y marcaron un gol. Y la final del primer tiempo las mofetas estaban con el marcador a 5-0. En el segundo tiempo los osos como eran muy pero que muy grandes les metieron 4 goles a las mofetas que estas enseguida contraatacaron a los osos con otros 5 goles más. Al final del partido el marcador quedó a 10-4 y ganó el Madrid.

Después del invierno fue primavera, la hierba estaba fresca y cálida por el sol, entonces dijo una mofeta mientras estaba tumbada -¡En esta hierba mejor no se puede estar!
-y otra le dijo -¡Tienes razón!
De repente unas mofetas dijeron a la vez-! Tenemos hambre!
Y al final se fueron a casa orgullosos con sus medallas comiendo tarta de castaña.


Melisa Ayelen 6ºB  




No hay comentarios:

Publicar un comentario